Gates de México S.A. de C.V.
Lider Mundial en Bandas, Mangueras y Linea Hidráulica
Ir al sitio Global de Gates
Buscar :
OEM
Pagina principal
TERMINOS Y CONDICIONES A LOS QUE SE SUJETA EL USUARIO DE ESTE SITIO.

INFORMACIÓN E ILUSTRACIONES

La información e ilustraciones del sitio de Internet  es propiedad exclusiva de Gates de México S.A. de C.V. y sus empresas filiales, y se basa en la información competitiva de productos disponible en el momento de hacer la publicación; las opciones específicas puede estar disponibles sólo en conjunto con otras opciones. Las combinaciones específicas de equipos o características pueden variar  debido a la reproducción y a las especificaciones de hardware y software de la computadora del usuario. Gates de México se reserva el derecho de hacer cambios sin aviso en el contenido en cualquier momento.

INFORMACIÓN REFERENTE A LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD DEL SITIO DE INTERNET

Este documento describe la forma en que este sitio de Internet recolecta y usa los datos referentes a usted. Esto incluye los datos que usted nos proporciona, así como los datos que podemos obtener de sus patrones de uso del sitio. Esta afirmación se refiere específicamente al sitio de Internet de Gates de México, S.A. de C.V. Durante su visita, puede pasar a otros sitios de Gates de México, incluido el sitio diseñado específicamente para distribuidores y los sitios destinados a entregar información acerca de precios e información técnica de productos, sin embargo la información contenida solamente tiene fines informativos y no representa de forma alguna declaración unilateral de voluntad. Este sitio puede tener vínculos a sitios de terceros que no están controlados por Gates de México. Se recomienda revisar las declaraciones de privacidad específicas de esos sitios antes de entregar información de identidad personal. Gates de México, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por el mal uso de información que se de por terceros derivado del uso del sitio.

USO NORMAL DEL SITIO DE INTERNET

La información que recolectamos y almacenamos durante el uso de este sitio de Internet es el nombre de su proveedor de servicio de Internet, el sitio de Internet que los hizo llegar a nosotros, las páginas que solicitó y la fecha y hora de esas visitas. Usamos esta información con fines de estadística y a efecto de medir la actividad del sitio para mejorar la utilidad de las visitas del usuario. Durante el uso del sitio de Internet, no recolectamos ni almacenamos información de identificación personal, tales como nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico. Cualquier información recolectada en esos sitios está sujeta a las políticas de privacidad de cada sitio. Gates de México, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por el mal uso de información que se de por terceros derivado del uso del sitio.

RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Existen casos en el sitio de Gates de México S.A. de C.V., donde posiblemente deba proporcionar información de identificación personal para recibir un producto o servicio específico, como catálogos de producto o información técnica. Esta información, como por ejemplo, nombre, dirección de correo, dirección de correo electrónico, tipo de solicitud y posiblemente información adicional, que Gates de México recolecta y almacena de una manera apropiada a la naturaleza de los datos, y usa para satisfacer su solicitud.   La información que provea se usa por Gates de México para mejorar los servicios que les proporcionamos y con fines comerciales. Además, a menos que nos indique lo contrario, la información que nos entregue puede ser compartida con algún Distribuidor Gates de México autorizado, o parte relacionada,  de manera que podamos satisfacer mejor sus necesidades.
  
Durante su visita, puede pasar a otros sitios de Internet de Gates de México, incluidos los sitios diseñados específicamente para distribuidores, los sitios diseñados para permitir la compra o consulta de información técnica de productos. Además, este sitio puede tener vínculos a sitios de terceros que no están controlados por Gates de México. Se recomienda revisar las declaraciones de políticas de  privacidad específicas de esos sitios antes de entregar información de identidad personal, ya que Gates de México no asume responsabilidad alguna por esta.

CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO A NOSOTROS CON INFORMACIÓN PERSONAL

Los usuarios de Internet pueden decidir enviar a Gates de México información de identificación personal, por ejemplo, en un mensaje que contenga información acerca de productos de Gates de México. Usaremos esta información para el propósito especificado en el correo electrónico y para conocerlo más, a fin de mejorar el servicio que le brindamos.

Nos reservamos el derecho a cambiar nuestra Política de privacidad. La Política de privacidad revisada no sólo se aplica a los datos subsecuentes recolectados a la fecha de vigencia.

NOTA DE COPYRIGHT

Todos los textos, siglas, nombres comerciales, colores comerciales, diseños, logotipos, imágenes, gráficas, animaciones, videos, música, sonidos, documentales y otros materiales o documentos, así como de  la información señalada de este sitio de Internet,  y los documentos que deriven del mismo como catálogos y boletines,  son propiedad exclusiva de GATES DE MEXICO y sus empresas filiales o relacionadas,  y están sujetos a los derechos de copyright,  y se encuentran protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad industrial  y derechos de autor,  por lo que está prohibida su reproducción, total o parcial cualquiera que sea su uso. La contravención  a lo anterior autorizará a  Gates de México al ejercicio de acciones legales, sin perjuicio de la responsabilidad penal en que se pueda incurrir por contravención a la ley.  Copyright © 2007, Gates de México. Todos los derechos reservados.

Gates de México es propietario de los derechos de copyright en la selección, coordinación y disposición de los materiales de este Sitio. Esta prohibida la reproducción total o parcial de la información cualquiera que sea su uso o finalidad.  
Todos los textos, nombres comerciales, colores comerciales, diseños, logotipos, imágenes, gráficas, animaciones, videos, música, sonidos, documentales y otros materiales o cualquier otro documento contenido en el sitio no se puede copiar, reproducir, duplicar o imitar, cualquiera que sea su uso, ni se puede modificar o publicar en otro(s) sitio(s) o documentos.
 
LICENCIA LIMITADA

Este Sitio es propiedad de  Gates de México y se puede usar sólo para propósitos de información. Al usar este Sitio o descargar material de él, usted acepta cumplir los términos y condiciones estipulados en este Contrato. Si no acepta cumplir estos términos y condiciones, no use el Sitio ni descargue material de él.

El sitio esta sujeto a su cumplimiento continuo de los términos y condiciones establecidos en este Contrato, Gates de México le garantiza el derecho no exclusivo, intransferible y limitado a acceder, usar, ver y escuchar la información, imágenes, sonidos y texto ("Materiales") de este Sitio. Usted acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio en forma alguna.

Gates de México lo autoriza a ver y descargar electrónicamente el Material de este Sitio sólo con fines informativos o de estadística, y no comercial.
Esta autorización no es una transferencia de título del Material ni de copia del mismo y está sujeta a las siguientes restricciones:

1)La información contenida en el sitio es solo de carácter informativa, y no puede ser utilizada para fines legales o comerciales, ya que no representa declaración unilateral de voluntad alguna por parte de Gates de México y sus empresas, por lo que no tendrá validez en ningún proceso o procedimiento jurídico o legal.

2) Debe conservar, en todas las copias del Material descargado, todas las notas de copyright y otras notas de derechos de propiedad contenidas en los Materiales;

3) No puede modificar el Material de ninguna forma ni reproducir total o parcialmente o mostrar, reproducir o distribuirlo o de alguna forma usarlo para propósitos públicos, comerciales, o legales, ya que la información contenida en el sitio es simplemente informativa y no representa de forma alguna una exterioridad de voluntad de su propietario, por lo tanto no es válida para fines distintos que no sea la estadística o informativa.

4) No debe transferir el Material a otras personas, a menos que les entregue los avisos y ellos acepten las obligaciones originadas en estos términos y condiciones de uso.

Este Sitio, incluido todo el Material, está protegido por las leyes y tratados de copyright internacionales, ya sea que se presente o no un aviso en el Material. Usted acepta cumplir todas las leyes  internacionales  de copyright en el uso de este Sitio y evitar la copia no autorizada del Material.

Gates de México no le otorga derechos expresos ni implícitos de patentes, marcas registradas o copyrights.

AVISO DE MARCA REGISTRADA

Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio están sujetas a los derechos de marcas registradas de México de Gates de México, o se usan por contrato en México por Gates de México. Estas marcas registradas incluyen, pero no se limitan a los nombres de productos (por ejemplo, Poly Chain®, Micro-V®, MASTER-FLEX®, etc.), slogan, logotipos y emblemas. Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado de cualquier marca registrada que aparezca en este sitio.