Gates
Mundial
Bandas Lisas
  Bandas Dentadas GS
  Bandas Hi-Power
  Bandas Timing
  Bandas Tri-Power®
  Green Stripe Platinum Quality
  Micro-V
  PowerBand
  PowerLink
Cintas Antiestáticas
Diafragmas
DriveAlign® - Tensores Automáticos y Poleas
Herramientas de Venta y Promoción
Kits de Distribución
Línea Stant
Mangueras Automotrices
Pagina principal

Encuesta de Opinión
Considera que el Catálogo de Servicio Pesado es:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
security code
Ingrese de favor el numero que aparece en el recuardo:

Bandas

Gates diseñó y produjo la primera banda en V del mercado. Hoy por hoy, Gates es el líder mundial y el mayor productor de bandas V, Micro-V y Timing.

PowerBand
Bandas unidas, lisas o dentadas, para transmitir potencia y movimiento entre poleas en V, para aplicaciones de servicio pesado. Garantizan hermanaje y no se voltean.

Bandas Hi-Power
Banda forrada (lisa) industrial de amplia aplicación y desempeño en el mercado automotriz, construida con hule sintético, paredes cóncavas y lomo arqueado, para mayor agarre sobre las poleas.

Bandas Tri-Power
Bandas dentada industrial para la transmisión de potencia y movimiento entre poleas en V, en todo tipo de maquinaria industrial y equipo de servicio pesado. Combina las ventajas de las bandas Hi-Power con las de las bandas dentadas.

Green Stripe Platinum Quality
La banda de mejor relación costo/desempeño para servicio pesado. Banda dentada de alto desempeño para la transmisión de potencia y movimiento en vehículos de servicio pesado. Construida con dientes de perfil de larga vida y gran flexibilidad, con materiales 100% nuevos y con fibras sintéticas para mayor resistencia.

Bandas Dentadas GS
Para la transmisión de potencia y movimiento entre poleas en V, fabricada con dientes moldeados y materiales de primera calidad, para lograr menor patinamiento y mayor tiempo de vida.

Bandas Timing
Para la sincronización de los movimientos del motor, del cigüeñal y árbol(es) de levas. Fabricadas con dientes moldeados con HSN (Nitrilo Altamente Saturado) o CR (Neopreno) de la más alta calidad y cuerdas de fibra de vidrio de alta tenacidad y resistencia al calor.

Micro-V
Banda ranurada para transmitir potencia y movimiento a uno o varios de los accesorios del motor, con perfil ancho y delgado que combina gran flexibilidad y alta transmisión de potencia en un conjunto compacto. Reduce el patinamiento y tiene larga vida útil.
Bandas Dentadas GS

Recomendada para: Transmitir potencia y movimiento entre poleas en V, en todo tipo de automóviles y camionetas. Generalmente se usa para mover: alternador, bomba de agua, ventilador, compresor de aire acondicionado, compresor de frenos y licuadora de la dirección hidráulica.

...

Bandas Hi-Power

Recomendada para: Transmitir potencia y movimiento entre poleas en V en todo tipo de transmisiones industriales con motores mayores a 1 HP donde se busque eficiencia y bajo costo.

...

Bandas POWERLINK
Nuevas bandas POWERLINK para motonetas, cuatrimotos, carros de golf deportivos ...

Bandas Timing

Recomendada para: La sincronización de los movimientos del motor.

...

Bandas Tri-Power

Recomendada para: Transmitir potencia y movimiento entre poleas múltiples en todo tipo de maquinaria industrial, en camiones y equipo de servicio pesado.

...

Green Stripe Platinum Quality

Recomendada para: Transmitir potencia y movimiento entre poleas múltiples en todo tipo de camiones y equipo de servicio pesado.

...

Micro-V

Recomendada para: Transmitir potencia y movimiento a uno o varios de los accesorios del motor, en todo tipo de camionetas, autobuses, camiones y equipo de servicio pesado.

...

PowerBand

Recomendada para: Transmitir potencia y movimiento entre poleas múltiples, todo tipo de camiones y equipo de servicio pesado, donde las bandas simples se voltean por las altas cargas de arranque.

...