GatesMexico GatesMexico GatesMexico GatesMexico Ir al inicio Terminos de uso
ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Historia

Centros de Distribución y Servicio MX

Plantas MX

Política Ambiental

DRIVEN BY POSSIBILITY


Somos un fabricante líder de soluciones de transmisión de potencia y conducción de fluidos para aplicaciones específicas. En Gates, superamos los límites de la ciencia de los materiales para diseñar productos que superen continuamente las expectativas.

Nos impulsamos con una abundante herencia de innovación, la aprovechamos para inspirar soluciones que impulsarán los próximos cien años. Invertimos continuamente en I+D y tecnología, por lo que nuestros productos no solo superan los estándares de la industria, superan las exigentes expectativas de nuestros clientes. Invertimos en nuestra gente, brindando experiencia del mundo real permitiéndonos resolver los diversos desafíos de nuestros clientes de hoy y anticipar los del mañana. Ampliamos constantemente nuestro catálogo de productos y ofertas de servicios para respaldar todas las facetas de las operaciones de nuestros clientes.

Desde los entornos más extremos hasta aquellos más familiares, Gates estará ahí con el producto correcto, en el lugar correcto y en el momento correcto. Ya sea construyendo equipos nuevos o en el reemplazo de productos, permitimos que las empresas de cada industria sean más eficientes, productivas y rentables. Somos Gates

Nuestra Misión.

Nos esforzamos para ser la mejor compañía en transmisión de potencia y conducción de fluidos en el mundo, proporcionando productos, servicios y soluciones que conducen a posibilidades ilimitadas para nuestros clientes.

Nuestra Visión.

Speramos los límites de la ciencia de los materiales para innovar la forma en que el mundo se mueve.

Nuestros valores


Responsabilidad

La reputación no se crea de la noche a la mañana. En los últimos 100 años, hemos construido la nuestra con integridad, un fuerte sentido de responsabilidad y dedicación trabajando de manera segura.

Colaboración

La asociación con nuestros clientes, proveedores, distribuidores y compañeros de trabajo es clave para nuestro éxito. Aceptamos la inclusión y la diversidad de nuestra gente mientras trabajamos para garantizar que se escuche cada voz dentro de la organización.

Tenacidad

Un rendimiento excelente requiere optimismo, enfoque y la determinación de seguir adelante.

Curiosidad

Estamos continuamente observando el mundo y preguntando "¿Qué sigue?". Perseguimos las respuestas que mejoran nuestro mundo.

Dedicación

Cada producto y decisión que tomamos refleja nuestro compromiso inquebrantable con la calidad.